Alonso pierde la paciencia con Lawson: “Es un idiota”

Fernando Alonso ha encarado la carrera sprint de Austin como si se tratase de un entrenamiento libre, sabiendo que no tenía nada que ganar partiendo 15º en parrilla. El asturiano no ha tenido una carrera plácida y después de varias luchas en pista ha finalizado en la decimoctava posición con el Aston MartinSu frustración la ha acabado ‘pagando’ Liam Lawson, al que ha insultado por radio cuando le ha bloqueado.

“¡El AlphaTauri es un idiota!”, ha soltado Alonso, muy molesto con el rookie neozalandés, que a partir de este gran premio y hasta final de temporada toma el relevo de Daniel Ricciardo en el Visa RB (antiguo Alpha Tauri). Lawson le ha cerrado en una curva cuando Fernando rodaba en la decimoséptima posición.

Tras la carrera, el bicampeón del mundo le ha mandado un ‘dardo’ a Lawson en los micrófonos de ‘DAZN’: “Lawson tiene seis carreras para mejorar mucho. Seguramente no es la mejor manera de entrar. Es su carrera la que está en juego, no la mía”, ha advertido Alonso para cerrar.(S).

Related posts

Inside Wimbledon, Where Tennis Tradition Becomes a Global Spectacle

Fernando Alonso’s Aston Martin Problems Deepen in Austria

Verstappen Future Fuels Fresh McLaren Speculation